FANDOM

Writers block

Writer's Block es la sexta misión del juego The Warriors. El capitulo sigue un escuadrón liderado por Rembrandt mientras participa del "Encuentro de grafiteros del Soho".

Bandas involucradas Editar

Sumario Editar

  • Scopes hospeda un encuentro de grafiteros en territorio de los Hi-Hats. ¡Derrota al resto de artistas de cualquier modo!
  • ¡Es una trampa! Sal del Soho.

Historia Editar

  • Fecha: 20 de Mayo de 1978
  • Hora: 20:16 PM
  • Lugar: Soho

En el cuartel de los Warriors, Cleon ordena a Rembrandt terminar el grafiti en el que trabajaba a inicios de la mision New Blood. Tras completar el grafiti, Rembrandt se encuentra con un cartel del "Encuentro de grafiteros del Soho", organizado por Scopes. Rembrandt inscribe a los Warriors para el desafío, pero cuando regresa al cuartel para informar a Cleon, descubre que a este no le agrada mucho su decisión de actuar sin consentimiento. A pesar de su enojo, Cleon permite a Rembrandt participar del encuentro, enviando a Snow, Cowboy y Ajax con él hasta el Soho.

Los Warriors arriban a territorio de los Hi-Hats, donde se llevara a cabo el concurso. Eventualmente los Warriors son capaces de derrotar a los Electric Eliminators, los Moonrunners y a los Panzers, ganando así la competencia. Aunque mientras Scopes anuncia a los ganadores, es lanzado del andamio por los Hi-Hats. Chatterbox, su líder, entonces aparece, remarcando que no aprecia que otras bandas dejen marca en su territorio. Las bandas participantes son entonces rodeadas por un gran grupo de Hi-Hats, quienes proceden a atacarles. Los Warriors logran escapar a un techo cercano a la posición de Chatterbox, y utilizando ladrillos logran derribar el andamio sobre su cabeza, provocando que este caiga bruscamente. Seguido a esto los Warriors son perseguidos por los techos del Soho por los Hi-Hats. Aunque logran refugiarse en la galería personal de Chatterbox, prosiguiendo a destrozarla. El escuadrón regresa a Coney antes que Chatterbox regrese a su galería, mientras el nivel acaba, el líder de los Hi-Hats jura venganza.

Guia Editar

  • Personajes: J1 - Rembrandt, Snow, J2 - Ajax
  • Puntaje objetivo: 8000
  • Soldados: 18
  • Arenas 1

(A) Dirígete al marcador.

(B) Una vez la competencia inicia, pinta la pared junto a la furgoneta. Hay 5 pasos en este grafiti, así que usa el spray sabiamente. Cuando se te acabe la pintura, dirígete a la W amarilla que se ve en el radar para encontrar más. También debes ordenar a los Warriors cubrirte las espaldas. Cuando acabes, Chatterbox, el líder de los Hi-Hats aparecerá.

(C) ¡Estas atrapado! Ve y presiona el botón del elevador y sobrevive por 30 segundos, ¡luego sal de ahí! Ahora que te encuentras en el techo, lanza ladrillos al andamio sobre Chatterbox para hacerlo caer sobre él.

(D) No hay nada que decir, los Hi-Hats quieren tu sangre. Corre y salta por los techos para llegar a un lugar seguro y sobrevivir.

(E) Los Warriors y tú os encontráis en la galería personal de Chatterbox, una galería llena de plagios. Tienes 3 minutos para destrozar todo, así que toma los tarros de pintura y arrójalos sobre las pinturas en la pared. Luego baja las escaleras y toma un mazo para destrozar las esculturas.

Objetivos de bonificación Editar

Este nivel no cuenta con objetivos de bonificación.

Curiosidades Editar

  • La canción "Remember" de Vivien Vee fue eliminada de la versión de PS4 y actualizada en la de PS3, así que "Here Comes That Sound Again" de Love De-Luxe suena en su lugar durante el Encuentro de grafiteros.