FANDOM

Swan es el segundo miembro de la banda. despues de la muerte de Cleon, Swan se vuelve el nuevo "Jefe de Guerra". Anteriormente fue un Destroyer.

Swan.png

Swan

Apariencia Editar

Swan es un hombre alto, musculoso y en buena forma. Es uno de los que regreso sano y salvo a Coney Island. Es de piel blanca y usa el traje distintivo de los Warriors.

Historia Editar

Iniciación de Rembrandt Editar

Estuvo en la iniciación.

Trampa de los Destroyers y Muerte de Ash Editar

Él, junto con Cleon y Ash fueron atrapados por los Destroyers, estos matan a Ash de una paliza. Pero todos los Warriors van a rescatarlos y los liberan.

El día de la reunión y el nuevo "Jefe de Guerra" Editar

En el día de la reunión, el jefe de los Riffs, Cyrus, es asesinado por Luther y acusa a los Warriors del asesinato. El logra escapar del Bronx junto con los otros y se vuelve el nuevo "Jefe de Guerra", el junto con Ajax,Cowboy y Snow se enfrentan a los Baseball Furies y los derrotan, por ultimo se enfrentan a los Punks en Union Square y los derrotan. después de que todos se reúnen y vuelven a Coney Island, se enfrenta contra Luther y Swan le clava una navaja en el brazo para que no le dispare a nadie. Al final llegan los Riffs y Masai quien es su nuevo líder, les dice que se encargaran de Luther. Los Warriors demuestran su inocencia y Swan se queda con Mercy, la ex-novia de Sully, jefe de los Orphans.

Logros Editar

  • Logro derrotar a los Baseball Furies.
  • Derroto a los Punks.
  • Derroto a Luther.
  • Fue uno de los que logro regresar sanos y salvos a Coney Island.

Curiosidades Editar

  • Al principio, Walter Hill, director de la película, quería que Swan muriera en ves de Fox.

Misiones Editar

  • New Blood
  • Payback
  • All City

También en FANDOM

Wiki al azar