FANDOM

Swan es el segundo "Jefe de Guerra". Él es un hombre de pocas palabras. Un solitario dispuesto a intensificar cuando cuenta. Anteriormente fue un Destroyer. Fue interpretado y expresado por Michael Beck.

DescripciónEditar

Swan es un hombre joven con una estructura rizada, pelo largo y castaño claro, y ojos marrones claros. Lleva el chaleco Warriors sin camisa, pantalones marrones y zapatos negros.

PersonalidadEditar

Swan tiene un comportamiento muy tranquilo. Él es generalmente todo el negocio, casi siempre serio. Él es un líder fuerte y muy leal a los Guerreros. Sin embargo, es más complejo de lo que podría parecer al principio, no le gusta la misericordia al principio, pero más tarde suavizar a ella. También reflexiona sobre la calidad de su vida cuando regresa a Coney Island diciendo: "Esto es lo que peleamos toda la noche para volver a?" Swan también es desafiado por el liderazgo de Ajax, pero Swan ganó esa confrontación mirando a Ajax con su intensidad. Sus habilidades de liderazgo fueron lo que hizo que Cleon lo considerara para el puesto de Warchief.

ApariciónEditar

NovelaEditar

En el libro su homólogo, Héctor, es diferente de Swan. Héctor es hispano y más enojado y más malo. No vuelve a Coney, en su lugar viola a una chica y una enfermera gorda y termina en la cárcel con Lunkface y Bimbo.

PelículaEditar

Su mayor parte en la historia son los eventos en la reunión en el Bronx, teniendo que llevar a los Guerreros a casa a Coney a través del territorio enemigo después de haber sido culpado injustamente por disparar a Cyrus. Después de la muerte de Cleon, él dirige a la pandilla a través de escapar de Gunhill, la pelea con los huérfanos, también la reunión de la misericordia. También lucha contra las furias del béisbol en el parque de la orilla, y los punks en el Bowery. También se enfrentó a los Pícaros en la playa de Coney, apuñalando a Lutero en la muñeca del brazo con un cuchillo de navaja.

VideojuegoEditar

Cleón y Vermin pronto dejaron a los Destructores después de ser traicionados por Virgilio. Entonces comenzaron su propio grupo, los Warriors. Cuando se encuentran con Swan y Cowboy en un torneo King of the Hill, que Swan y Cowboy ganaron. Cleon ofreció un puesto en la pandilla a Swan y Cowboy, que aceptaron. Después de eso, Swan fue una figura importante en los eventos de The Warriors, ayudando a asegurar su poder en Coney y luchando junto a ellos como el segundo al mando de Cleon.

CuriosidadesEditar

  • Al principio, Walter Hill, director de la película, quería que Swan muriera en ves de Fox.
  • Swan se dice que es el tipo tranquilo, pero en el videojuego, a veces, cuando él arruina a alguien que va a gritar algo muy fuerte como la línea repetida de Ajax, "Fuckin 'A!"
  • En un remolque del juego utiliza los 2 golpes combinados de la rodilla en vez de su ataque de tierra especial.
  • En el guión original, Swan iba a ser secuestrado por una banda homosexual llamada "The Dingoes", pero se escapó y regresó a Coney, pero fue cortado de la película, Los Dingoes sólo se puede ver en la escena del gran Encuentro de "Cyrus".

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar