FANDOM

Rockstar Games

Rockstar Games es el nombre de un estudio desarrollador de videojuegos adquirido por el publicador de juegos Take-Two Interactive. La marca es mayormente conocida por títulos como la Saga Grand Theft Auto, la Saga Manhunt y del videojuego "The Warriors".

La etiqueta de los juegos de Rockstar fue fundada en 1998 por Sam Houser y Dan Houser para crear la hospitalidad interactiva más innovadora y más progresiva.

EstudiosEditar

Logo Nombre Años de actividad Notas
Rockstar Toronto logo Rockstar Toronto 1999 - presente Los estudios donde se localiza al equipo de diseñadores de Take-Two Interactive, anteriormente conocidos como Rockstar Canada. Se encargó de desarrollar el videojuego de The Warriors para la Playstation 2 y Xbox.
Rockstar Leeds logo Rockstar Leeds 2004 - presente Anteriormente conocidos bajo el nombre de Mobius Entertainment y localizados en Stanningley, Leeds. Encargados de la programación de The Warriors para la plataforma del PlayStation Portable.
Rockstar Japan logo Rockstar Japan 2005 - presente Estudio localizado en Japón.
Rockstar Lincoln logo Rockstar Lincoln 1999 - presente Garantizan la calidad de los juegos, anteriormente conocidos bajo el nombre de Tarantula Studios.
Rockstar London logo Rockstar London 2005 - presente Inaugurados en Noviembre 2005.
Rockstar New England logo Rockstar New England 2008 - presente Anteriormente conocidos bajo el nombre de Mad Doc Software. Localizados en Nueva Inglaterra en Andover, Massachusetts. Adquiridos en Abril de 2008.
Rockstar North logo Rockstar North 1999 - presente Situado en Edinburgh, Scotland. Anteriormente conocido como DMA Design (fundada en 1988). Son famosos gracias a las franquicias Grand Theft Auto y de Manhunt.
Rockstar San Diego logo Rockstar San Diego 2003 - presente Anteriormente conocidos como Angel Studios.
Rockstar Vancouver logo Rockstar Vancouver 2002 - presente Anteriormente conocidos bajo el nombre de Barking Dog Studios.
Rockstar Vienna logo Rockstar Vienna 2003 - 2006 Anteriormente conocidos bajo el nombre de Software Produktions, cerrados en Mayo de 2006.

CuriosidadesEditar

  • "Rockstar" significa "Estrella de Rock" y esto se debe a que los hermanos Houser al principio querían dedicarse al mundo de la música.

VídeosEditar

Rockstar Games presents 1998-200701:44

Rockstar Games presents 1998-2007

Video de R* celebrando sus 9 años.

Enlaces Editar

Página WebEditar

Estudios Editar

Sitios web Editar

También en FANDOM

Wiki al azar