FANDOM

Panzers
Panzers
Información de la banda
Jefe de guerra:

Jonah

Teniente principal:

Isaac

Territorio:

Washington Heights

Rivales:

Hi-Hats
Hurricanes
Rogues
Baseball Furies
Warriors

Aliados:

Moonrunners
Electric Eliminators
Lizzies
Jones Street Boys
Saracens
Orphans
Punks
Turnbull AC's
Gramercy Riffs
Boppers

Los Panzers son una banda ficticia de Nueva York en 1979.

Apariencia Editar

Los Panzers se identifican por sus chaquetas de camuflaje y se conforman exclusivamente por afroamericanos.

El Teniente Panzer viste una chaqueta de cuero marrón junto con unos pantalones de camuflaje y una boina roja.

Historia Editar

Formación Editar

La banda de los Panzers se conformo en algún momento antes del 6 de Mayo de 1978, y adoptaron Washington Heights en Manhattan como su territorio.

Competencia del Rey de la Colina Editar

Véase también: The Best

El 6 de Mayo de 1978, dos miembros de los Panzers participaron en el desafío del Rey de la Colina en Gunhill Junkyard, compitiendo ante los Warriors, los Saracens los Moonrunnes y los Electric Eliminators. Lamentablemente los Panzers perdieron el desafío, ya que Swan y Cowboy se llevaron la victoria.

El Apagón de Riverside Editar

Véase también: Blackout

El 30 de Abril de 1979 ocurrió un apagón en Riverside y como consecuencia se formo una revuelta. Los Panzers fueron una de las bandas involucradas en los disturbios, provocando destrozos junto a civiles y bandas tales como los Rogues y los Moonrunnes.

Enfrentándose a los Warriors en Coney Island Editar

Véase también: Objetivos de Bonificación: Coney Island

En algún momento después del apagón de Riverside, un grupo de nueve Panzers regresaron a Coney Island. Aunque debieron enfrentarse a los Warriors, una de las bandas residentes de Coney.

Encuentro de grafiteros del Soho Editar

Véase también: Writer's Block

El 20 de Mayo de 1979, Scopes organizo el "Encuentro de grafiteros del Soho" en territorio perteneciente a los Hi-Hats. Los Panzers fueron una de las cuatro bandas participantes, compitiendo contra los Warriors, los Moonrunners, y los Electric Eliminators. Los Panzers fueron representados por su artista C-Style y otros dos miembros de la banda, aunque fueron derrotados ya que el desafío fue ganado por los Warriors y su artista, Rembrandt.

Al anunciar Scopes a los Warriors como ganadores, este es lanzado de lo alto del andamio por miembros de los Hi-Hats. Chatterbox, el líder, apareció, declarando su disgusto hacia las bandas que participaron en el desafío. Un gran grupo de Hi-Hats rodeo a los Panzers y al resto de bandas, antes de emboscarlos. Los Panzers junto a los Moonrunners y los Electric Eliminators se enfrentaron a los Hi-Hats, esto le permitió a los Warriors escapar por un elevador hacia un techo cercano a la posición de Chatterbox. Los Warriors utilizaron proyectiles tales como ladrillos para derribar el andamio sobre Chatterbox, quien entonces sufrió una aparatosa caída. Los Panzers y los demás fueron dejados atrás por los Hi-Hats, quienes ahora seguían a los Warriors atreves de los techos del Soho.

Enfrentamiento contra los Hurricanes Editar

Tiempo después del Encuentro de grafiteros del Soho, un grupo de Panzers logro llegar al Stripes and Solids, un club en el Spanish Harlem. En el club, los Panzers fueron derrotados por Diego, un miembro de gran tamaño de los Hurricanes, y su hermano Vargas. La derrota de los Panzers fue luego mencionada por la DJ en su estación de radio.

Enfrentamiento contra los Hi-Hats Editar

El 10 de Julio de 1979 los Panzers fueron derrotados por la banda residente del Soho, los Hi-Hats, liderados por su Teniente Crackerjack. Más tarde la DJ reporto la derrota de los Panzers en su estación de radio.

La Reunión Editar

Vease tambien: The Warriors, Desperate Dudes

Cuando Cyrus y los Gramercy Riffs convocaron al cónclave en el Parque Van Cortlandt en el Bronx, los Panzers fueron una de las muchas bandas que asistieron. Nueve delegados fueron enviados a representarlos, donde fueron testigos del asesinato de Cyrus.

En la Película Editar

Los Panzers pueden ser vistos durante el discurso de Cyrus y mas tarde se los ve retirándose tras el asesinato de este último.

En el Juego Editar

Son participantes del desafió Rey de la Colina en The Best.

Aparecen en Blackout provocando destrozos junto al resto de bandas y residentes de la zona.

También aparecen en el Soho para la gran competencia donde los Hi-Hats les tienden una emboscada en Writers's Block, tras la redada deben enfrentarse a ellos.

En el Objetivo de Bonificación: Invasión de Territorio #2 los Panzers envían un ejercito a Coney Island.

Miembros Editar

  • Jonah (Jefe de guerra)
  • Isaac (Teniente principal)
  • C-Style (Artista)
  • Abe (Soldado)
  • Keenan (Soldado)
  • Theo (Soldado)

Curiosidades Editar

  • La palabra Panzer es un derivado Alemán de la palabra blindaje. Es también el nombre de un tipo de tanque blindado.
  • Los Panzers tienen Tenientes los cuales no aparecen en ningún punto del juego más allá de escenas y el Modo Batalla. Aun cuando los Panzers aparecen en diversos puntos del juego. Esto también ocurre con los Electric Eliminators y los Jones Street Boys.