FANDOM

127

Los Objetivos de Bonificación: Coney Island son misiones de bonificación donde el jugador puede elegir ayudar a otras personas en Coney Island. Hay dos tipos de sets de misiones que el jugador puede completar; invasión del territorio y tareas miscelaneas. Estas tareas recompensaran al jugador con diferentes mejoras o características del Modo Batalla.

Bandas involucradas Editar

Tutorial Editar

Esta es una lista de todas las Misiones de Bonificación en Coney Island, como completarlas, y lo que obtendrás como recompensa.

Invasión de Territorio Editar

"Fox ha oído que puede haber problemas en Coney esta noche. ¿Lo compruebas?"

  1. Derrota a 7 VC Rangers en menos de 2 minutos.
  2. Derrota a 9 Panzers en menos de 2:40.
  3. Derrota a 13 Eliminators en menos de 2:40. DESBLOQUEA EL PUÑO AMERICANO.
  4. Derrota a 16 Hurricanes en menos de 4:20.
  5. Derrota a 22 Satan's Mothers en menos de 6 minutos.
  6. Derrota a 24 Jones Street Boys en menos de 2  5 minutos. DESBLOQUEA LAS BOTAS CON PUNTA DE ACERO.

Robbin Hood (Desbloquea pistas de proveedores) Editar

"Rudy, el veterano, iba a ver a su sargento una última vez, pero alguien le ha robado el billete de tren. Roba 100 $ antes de que llegue el tren para que pueda despedirse."

  • Consigue 100 $ para Rudy en menos de 4 minutos y 40 segundos.

Arrestado (Desbloquea la llave de esposas) Editar

"Twiggy iba a hacer una gran venta, pero los polis han arrestado a sus proveedores. Liberalos antes de que llegue su comprador."

  • Libera a los proveedores arrestados de Twiggy en menos de 1 minuto.

Flashero (Capacidad de flash aumentada en 4 chutes) Editar

"¿Te crees muy duro? ¿Puedes tomar más flash? ¡Demuéstralo! Metete una buena dosis y lleva una mano de gomaespuma al proveedor."

  • Trae una mano de gomaespuma del Little Buddha al proveedor en menos de 2 minutos.

Justicia de vigilante (Desbloquea las esposas y al acechador de Coney) Editar

El jefe de Randy, el segurata, no le cree, pero hay un acosador suelto en Coney. Encuéntralo y espósalo para obtener la recompensa.

  • Encuentra al acosador y espósalo. Esta misión no tiene un tiempo limite.

Carny Compassion (Desbloquea el Monofibio) Editar

"Jasper había conseguido un trabajo como la mascota del Tiki Mayhem, pero unos macarras le han robado el traje. Ayúdale a vengarse."

  • Zurra a los macarras que le robaron el traje a Jasper en menos de 2 minutos y 30 segundos.

Proveedores falsos (Desbloquea Proveedores de armas) Editar

"Unos proveedores falsos están perjudicando los negocios en Coney. Mejora tu reputación expulsándolos."

  • Haz compras para descubrir a los proveedores falsos. Eliminalos en menos de 4 minutos y 20 segundos.

Da de comer a los mendigos (Desbloquea mendigos aliados) Editar

"Virgil y los Destroyers han quemado el albergue. Ahora nadie da de comer a los mendigos. Ayúdales y te ayudaran."

  • Los mendigos tienen hambre y son exigentes. Dales de comer lo que les guste en menos de 3 minutos y 40 segundos.