FANDOM

Moonrunnres
Moonrunners-728x410
Información de la banda
Jefe de guerra:

Bullet

Teniente principal:

Deke

Territorio:

Pelham

Rivales:

Van Cortlandt Rangers
Baseball Furies
Boppers
Hi-Hats
Hurricanes
Rogues
Satan's Mothers
Savage Huns
Warriors
Turnbull AC's
Electric Eliminators

Aliados:

Gramercy Riffs
Panzers

Los Moonrunners son una banda ficticia de Nueva York en 1979. Suelen poner mas énfasis en los grafitis que en el combate, aunque no le temen a dejar la pintura y luchar si alguna banda invade su territorio.

Apariencia Editar

Los Moonrunners lucen una chaqueta plateada con su logo en la parte trasera, junto a unos pantalones vaqueros usualmente negros, azules o marrones. Sus miembros son principalmente afroamericanos, aunque entre ellos también se encuentran algunos hombres caucásicos.

Los Tenientes se distinguen de los soldados por el color de su chaqueta, ya que esta es roja en lugar de plateada.

Historia Editar

Formación Editar

La formación de los Moonrunners tuvo lugar en algún momento antes del 6 de Mayo de 1978, y adoptaron Pelham en el Bronx como su territorio. Los Moonrunners son liderados por Bullet, y uno de sus principales puntos de encuentro es el patio de trenes de Pelham.

Competencia del Rey de la Colina Editar

Véase también: The Best

El 6 de Mayo de 1978, dos miembros de los Moonrunners participaron en el desafío del Rey de la Colina en Gunhill Junkyard, compitiendo ante los Warriors, los Saracens, los Electric Eliminators y los Panzers. Lamentablemente los Moonrunners perdieron el desafío, ya que Swan y Cowboy se llevaron la victoria.

Derrota en el desafio "Boogie Down" Editar

El 13 de Abril de 1979 los Moonrunners fueron derrotados por sus rivales, los Van Cortlandt Rangers, en un desafío "Boogie Down". La derrota fue luego anunciada por la DJ en su estación.

El apagón de Riverside Editar

Véase también: Blackout

El 30 de Abril de 1979 ocurrió un apagón en Riverside y como consecuencia se formo una revuelta. Los Moonrunners fueron una de las bandas involucradas en los disturbios, provocando destrozos junto a civiles y bandas tales como los Savage Huns y los Panzers.

Ademas de provocar disturbios y saquear, también marcaron sobre todos los grafitis de los Baseball Furies en la zona. Se desconoce si esto conllevo algún tipo de represalia por parte de los Furies.

Encuentro de grafiteros del Soho Editar

Véase también: Writer's Block

El 20 de Mayo de 1979, Scopes organizo el "Encuentro de grafiteros del Soho" en territorio perteneciente a los Hi-Hats. Los Moonrunners fueron una de las cuatro bandas participantes, compitiendo contra los Warriors, los Electric Eliminators y los Panzers. Los Moonrunners fueron representados por su artista Luna 51 y otros dos miembros de la banda, aunque fueron derrotados ya que el desafío fue ganado por los Warriors y su artista, Rembrandt.

Al anunciar Scopes a los Warriors como ganadores, este es lanzado de lo alto del andamio por miembros de los Hi-Hats. Chatterbox, el líder, apareció, declarando su disgusto hacia las bandas que participaron en el desafío. Un gran grupo de Hi-Hats rodeo a los Moonrunners y al resto de bandas, antes de emboscarlos. Los Moonrunners junto a los Panzers y los Electric Eliminators se enfrentaron a los Hi-Hats, esto le permitió a los Warriors escapar por un elevador hacia un techo cercano a la posición de Chatterbox. Los Warriors utilizaron proyectiles tales como ladrillos para derribar el andamio sobre Chatterbox, quien entonces sufrió una aparatosa caída. Los Moonrunners y los demás fueron dejados atrás por los Hi-Hats, quienes ahora seguían a los Warriors atreves de los techos del Soho.

Enfrentamiento contra los VC Ranger Editar

El 4 de Junio de 1979, como parte de la rivalidad entre los Moonrunners y los Van Cortlandt Rangers, ambas bandas se enfrentaron en la estación de trenes de Pelham. El encuentro fue reportado por la DJ en su estación, aunque la DJ también menciono que el enfrentamiento entre ambas facciones permitió a los Turnbull AC's ganar mas territorio en Pelham.

Enfrenamiento contra los Warriors Editar

Véase también: All-City

El 10 de Julio de 1979 la banda procedente de Coney Island, los Warriors, enviaron un escuadrón al patio de trenes de Pelham. Rembrandt, Snow y Fox con la asistencia de Scopes lograron adentrarse en el patio y marcar los nuevos trenes. Múltiples grupos de Moonrunners los enfrentaron, pero fueron derrotados.

La Reunión Editar

Véase también: The Warriors, Desperate Dudes

Cuando la reunión tuvo lugar, los Moonrunners fueron una de las muchas bandas que asistió al cónclave. Nueve delegados los representaron, donde se encontraron cerca de los Van Cortlandt Rangers; esto fue utilizado como ejemplo por Cyrus sobre la unidad de las bandas mientras se encontraban bajo la tregua general que había solicitado. Poco tiempo después de esto, los Moonrunners y el resto de bandas fueron testigos de la muerte de Cyrus.

En la Película Editar

En la película los Moonrunners asisten a la reunión y se los puede ver entre la multitud. También son mencionados por Cyrus durante su discurso.

En el Juego Editar

En The Best se los ve participar en la competencia de Rey de la Colina.

Aparecen en Blackout provocando destrozos junto al resto de bandas y residentes de la zona. También se dedican a marcar sobre los grafitis de los Baseball Furies.

También aparecen en el Soho para la gran competencia donde los Hi-Hats les tienden una emboscada en Writers's Block, tras la redada deben enfrentarse a ellos.

Previo a la misión All-City, se puede ver a los Moonrunners salir del Red Devil tras recibir una invitación de los Gramercy Riffs. Son vistos nuevamente saliendo por una reja en el patio de trenes y encontrándose con los Warriors marcando sobre los nuevos trenes que estaban por marcar, así que intentan detenerlos. Los Moonrunners se enfrentan a los Warriors y al seguridad del patio de trenes, pero comienzan a retirarse con la llegada de la policía.

Se los puede ver asistiendo, atendiendo y retirándose del cónclave de Cyrus durante la escena de Desperate Dudes.

Miembros Editar

  • Bullet (Jefe de guerra)
  • Deke (Teniente principal)
  • Caps (Teniente)
  • Nova (Teniente)
  • Speeds (Teniente)
  • Luna 51 (Artista)
  • Base (Soldado)
  • Beamer (Soldado)
  • Chase (Soldado)
  • Comet (Soldado)
  • Cooper (Soldado)
  • Cosmo (Soldado)
  • Crash (Soldado)
  • Dirk (Soldado)
  • Flash (Soldado)
  • Freak (Soldado)
  • Glenn (Soldado)
  • Gus (Soldado)
  • Magnum (Soldado)
  • Rosebud (Soldado)
  • Silver (Soldado)
  • Streak (Soldado)
  • Striker (Soldado)
  • Tracer (Soldado)

Curiosidades Editar

  • Los Moonrunners poseen una habilidad especial única con la cual, durante el combate, rocían spray en el rostro del jugador, afectando a la visión y provocando que todo se vuelva borroso por alrededor de 6 a 8 segundos. Esta habilidad también esta presente en el modo Batalla.
  • Pese a considerarse rivales, las relaciones entre los Moonrunners y los Electric Eliminators no son tan malas, o así lo sugieren determinadas cinemáticas.
  • La apariencia de los Moonrunners guarda cierta similitud con los Electric Eliminators, variando principalmente el color de la chaqueta.