FANDOM

Luther Es el principal Antagonista de la historia junto con su banda Los Rogues. El fue el que asesino a Cyrus, Es interpretado por David Patrick Kelly.

Luther.png

Apariencia Editar

A pesar de que los Rogues visten con chalecos negros y gorras, Luther viste una ropa diferente a ellos, una especie de bandana en la cabeza, camisa, un buzo con una chaqueta (parecida a la de los Warriors.

Personalidad Editar

Al parecer sufre de problemas mentales ya que cuando Swan le pregunta por que mato a Cyrus, el le dice que le gusta hacer esas cosas.

Historia Editar

Asesinato de Cyrus y Muerte Editar

El va con su banda a la reunión, posteriormente los miembros sacan una pistola y la empiezan a pasar y se la dan a Luther, este apunta a Cyrus y le dispara, muriendo en el acto. Cuando los Warriors regresan a Coney Island, este llega en su auto y empieza a incitarlos con unas botellas en los dedos diciendo: "Warriors vengan a jugar". Swan y los demás buscan armas y van a la playa donde Swan se efrenta a Luther, Luther saca una pistola y le dispara a Swan pero este ultimo esquiva la bala y le entierra un cuchillo en el brazo. En ese momento llegan los Riffs y descubren lo que realmente paso y dejan que los Warriors se vayan, estos empiezan a pelear contra los Rogues y Masai, líder de los Riffs pelea con Luther y lo matan de una golpiza.

Misiones Editar

  • All City
  • Modo de batalla de 2 jugadores

También en FANDOM

Wiki al azar