Wikia

The Warriors Wiki

Los Warriors (banda)

Discusión0
16páginas en el wiki

Los Warriors, (Los Guerreros en español), es la banda principal de la película y del juego.

HistoriaEditar sección

Cleon y Vermin antes pertenecían a Los Destroyers, (banda de East Coney).

Cuando Virgil, jefe de la banda, les dijo a ambos que busquen a LC (miembro de Los Destroyers), para buscar la droga y hacer un intercambio con Los Satan Mother´s.Cuando llegan con LC, éste les dice que la policía lo está buscando y que quiere que Cleon y Vermin arruinen las operaciones de la policía, para causar caos y que estén más seguros.

Cleon y Vermin llegan al trato y ocurre una discucion, Cleon empuja a Spider, jefe de los Satan Mother´s, y escapan a una fabrica donde se abren paso hasta el balcón.

Cuando llegan Spider y Tiny los esperan para asesinarlos. Cleon y Vermin ganan. Luego van devuelta al cuartel de Los Destroyers y discuten con Virgil y se dan cuenta de que todo fue una trampa para matarlos, luego de eso dejan la banda y crean la suya Los Warriors, Con el tiempo comienzan a reclutar a nuevos guerreros para obtener reputación en Coney Island.

Después de eso, Cleon y Vermin van al Bronx para ganar dinero en la competición Rey De La Colina. Previo a esto, se encuentran con 2 Ex-Destroyers: Swan y Cowboy. Luego de la batalla, que ganan Swan y Cowboy, Cleon los convence para que se unan a Los Warriors. En Coney Island, Cleon les encarga robar y destruir 4 tiendas: La plomería de Charlie, la Carnicería de Stefano, la tienda  de automotores de Skinny Pet y el Little Budha de Twiggy. Los Destroyers se enteran y los quieren matar, pero Swan y Cowboy salen ilesos y despues se encuentran con Cleon y Vermin, los cuales tienen en mente quedarse con el garito de un miembro importante de Los Destroyers, llegan al edificio y enfrentan al ejército de LC, luego lo persiguen y ven que se escapo al balcon, LC les dice que no tiene tiempo porque tiene que tomar un avion, y salta al vacio, cae en el techo de otro edificio y se lesiona, luego Los Warriors convirtieron esa guarida en su cuartel.

Tiempo después, reclutan a Ajax y Snow, los inician en una intensa lucha. al terminar Ajax le dice a Snow que lo acompañe a East Coney si quiere estar con mujeres. Pero al llegar los Destroyers les tiran ladrillos y los dejan inconscientes por unos minutos y la mujer del puesto de helados los despierta. Se dan cuenta de que sus chalecos son robados, asi que buscarán al Destroyer que los tenga. Después de interrogar a Beansie, van a donde Lemmy, esta charlando con algunos sobre el chaleco que le robó a Snow. Ajax lo deja inconsciente (a Lemmy) y le da el chaleco a Snow. Luego tendrán que ir al apartamento de LC a recoger el chaleco de Ajax. Después de una larga lucha, Ajax se quedó un momento para coitar con la novia de LC. Luego salen del apartamento y ven que hay una gran cantidad de Destroyers dispuestos a matarlos; Ajax y Snow tratan de disimular pero la novia de LC grita tan fuerte que los Destroyers se dan cuenta y los persiguen hasta el parque donde Los Warriors les dicen que no quieren hacerles nada.

Luego de eso, Vermin se encuentra hablando con un Afroamericano llamado Cochise, nacido en Harlem. Vermin le dice que no necesitan reclutas. Pero Cleon le dijo que si quiere ser Warrior tendra que robar un sombrero Bopper.... Talla 9, Cochise se queja diciendo que eso no es un Sombrero, es un cubo, sin embargo se decide a hacerlo y Snow lo acompaña hasta Harlem donde tendran que ir por cada club nocturno interrogando a los tenientes de los Boppers hasta encontrar pistas del paradero de Big Moe. Este se encuentra en un club de baile en donde Cochise lo desafía a un combate. Cochise gana y se lleva su sombrero.

Luego de ese acontecimiento, Cleon, Vermin, Ajax, Snow, Cody y Rhino (dos reclutas) se encuentran en Chinatown hablando con Fox, donde les dice que para ser un Warrior tendra que ir a Chinatown con unas camisetas diciendo "Fuck 4 Huns" (Huns Jodanse) junto con Vermin, en el camino Fox encuentra al contable de los Savaje Huns y decide robarle su lista, Fox lo logra, pero el Administrador le cuenta lo sucedido a Ghost, el líder mudo de los Savage Huns. Luego de luchar con los guardias, se enfrentarán a él. luego de una encarnizada lucha, derrotan a Ghost y vuelven a la estación donde Cleon le da la bienvenida a la banda.

Miembros principalesEditar sección

Cleon: fundador de Los Warriors. ExDestroyer, fundó Los Warriors luego de que el paranóico de Virgil le tienda una trampa. Es el líder de la banda.

Vermin: co-fundador de los Warriors. También exDestroyer, casi cae en la trampa de Virgil. Es el mejor amigo de Cleon.

Swan: es tienente de la banda. También es un exDestroyer. Se unió a los Warriors con Cowboy cuando ganó la competición Rey de la Colina. Es uno de los más fuertes.

Cowboy: es explorador en la banda: Abajo de su chaleco, lleva una remera marrón y un sombrero azul. También es un exDestroyer. Se unió junto con Swan cuando ganó la competición Rey de la Colina.

Ajax: Es el miembro mas fuerte. Siempre quiere tener sexo. Abajo de su chaleco lleva una musculosa negra. Se unio con Snow.

Snow: es el mas serio. Es muy fuerte. Se unió junto con Ajax.

Cochise: es un teniente. Nació en Harlem. Es experto en Kung Fu. Se unió al robar el sombrero de Big Moe.

Fox: A pesar de ser el mas debil, es el más inteligente y es explorador. Se unió al robar el registro del contable de los Savage Huns.

Rembrandt: es el último en unirse a la banda. Es el graffitero de la banda.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio