FANDOM

Gramercy Riffs
Riffs
Información de la banda
Jefe de guerra:

Cyrus

Teniente principal:

Masai

Territorio:

Gramercy

Rivales:

Rogues
Savage Huns

Aliados:

Van Cortlandt Rangers
Saracens
Warriors
Baseball Furies
Hi-Hats

Los Gramercy Riffs son una banda ficticia de Nueva York en 1979. Los Riffs son la banda más grande de Nueva York.

Descripción Editar

Los Gramercy Riffs, comúnmente conocidos como 'Riffs' son la banda más grande y poderosa de Nueva York. Son liderados por Masai, tras la muerte de Cyrus.

Los miembros visten túnicas naranjas, azules, blancas o negras. Tras la muerte de Cyrus parecen haber cambiado su vestimenta a pantalones y camisetas negras.

Historia Editar

La Reunión Editar

Los Riffs, junto a Cyrus, compartían la visión de una Nueva York donde todo fuera controlado por las bandas en lugar de enfrentarse por sus territorios. Los Riffs naturalmente serian el brazo de mando mientras el resto de bandas realizarían el trabajo diario.

Lamentablemente esta visión se vio destrozada cuando Luther, líder de los Rogues, asesinase a Cyrus en la reunión. En el caos, Luther culpo a los Warriors del asesinato. La respuesta de los Riffs fue el asesinato inmediato de Cleon, además de imponer una recompensa por la cabeza del resto de Warriors - vivos o muertos.

En la Película Editar

Los Warriors lograron llegar a Coney Island, con Ajax siendo arrestado y Fox asesinado, pero sobrevivieron, impresionando y enfureciendo a los Riffs. Los Riffs fueron eventualmente fueron convencidos de la inocencia de los Warriors gracias a un civil no afiliado que vio claramente lo que sucedió. Los Riffs entonces rastrearon secretamente a los Warriors y los Rogues hasta Coney, donde dejaron ir a los Warriors, y presumiblemente mataron a Luther y los Rogues.

En el Juego Editar

Cyrus puede ser visto en diversas escenas explicando su plan a Masai.

En Boys in Blue, los Warriors se encuentran con un Teniente de los Riffs, Spazz, en un club de apuestas para averiguar cómo llegar al Red Devil. Los Warriors no se encuentran nuevamente con los Riffs hasta Come Out To Play.

Miembros Editar

  • Cyrus (Jefe de guerra)
  • Masai (Teniente principal)
  • Hannibal (Teniente)
  • Mumia (Teniente)
  • Seal (Teniente)
  • Spazz (Teniente)
  • AJ (Soldado)
  • Calvin (Soldado)
  • Cecil (Soldado)
  • Cesar (Soldado)
  • Cleaver (Soldado)
  • Cliffton (Soldado)
  • Darrius (Soldado)
  • Ezekiel (Soldado)
  • Huey (Soldado)
  • Jamal (Soldado)
  • Jerome (Soldado)
  • King (Soldado)
  • Kyran (Soldado)
  • Malachi (Soldado)
  • Malcolm (Soldado)
  • Martin (Soldado)
  • Miles (Soldado)
  • Montel (Soldado)
  • Moses (Soldado)
  • Screetch (Soldado)
  • Sheldon (Soldado)
  • Slim (Soldado)
  • Stokely (Soldado)

Curiosidades Editar

  • Se desconoce porque los miembros de los Riffs visten ropa negra al final dela película y el juego, probablemente por la muerte de Cyrus.
  • Esta banda es una de las pocas con contar con diversidad racial entre sus filas, siendo la otra los Warriors. Cuentan con muchos miembros afroamericanos, pero entre ellos se encuentran algunos caucásicos. Aunque por algún motivo en el juego solo cuenta con miembros afroamericanos.