Fandom

The Warriors Wiki

Graffiti

18páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Graffiti es una actividad posible de realizar en el juego The Warriors, consiste en realizar pintadas con un aerosol o cualquier otro material, aunque en el caso de los Warriors, se usa para marcar territorio. Todas las pandillas de la ciudad pintan sus territorios y cada uno tiene un estilo personalizado que los hace único.

Importancia en el juegoEditar

En el juego siempre está presente en casi todas las misiones especialmente en las misiones Payback, Writer Block y All City ya que se deben tapar los graffitis enemigos, en éste caso con una "W" que indica que Los Warriors estuvieron ahí y se atrevieron a desafiar a la banda.

En la misión Payback, Cleon ordena a Rembrandt pintar sobre los graffitis de Los Destroyers en venganza por pintar en su cuartel y pintar uno de Los Warriors en el cuartel de ellos. En la misión Writer Block, Los Warriors van a un concurso de graffitis de pandillas y gana Rembrandt por ser rápido, el problema es que todo era una trampa de los Hi Hats y deben huir y al llegar a la galería de Chatterbox, líder de los Hi Hats, se pueden pintar las obras de la galería como forma de provocación. Finalmente en la misión All City Cleon ordena a Rembrandt pintar unos vagones nuevos y recién llegados para mostrar su marca en toda la ciudad pero allí se enfrentan a los Moonrunners y a la policía quien los quiere detener por vandalismo y violencia.

CaracterísticasEditar

Cualquier miembro de la banda puede pintar, aunque algunos tienen más habilidad que otro, el mejor de todos es Rembrandt quien es grafitero.

Para poder pintar se necesitan sprays de pintura que pueden ser conseguidos comprándolos por $5 a los vendedores callejeros o de algunas tiendas que se asaltan. Una vez que se pinta, el jugador debe contar con mucho pulso y no salirse del lugar porque eso ocasiona pérdida de pintura y la obligación de tener que usar más de un bote y si se realiza bíén el graffiti sin perder el pulso, se otorga una bonificación de 1000 puntos.

Cada bote puede realizar un solo graffiti, en ese caso, solo una "W" o alguna estructura de un graffiti grande.

A la hora de pintar, se muestra al jugador una especie de forma de "W" para pintar esa letra o a veces otras formas para graffitis más complejos, la idea es ser rápido y cuidadoso para no agotar la pintura que se acaba rápido. Solo se puede pintar en donde se indique o sobre el graffiti de otra banda.

Concurso de graffitisEditar

Ese concurso tiene lugar en la misión Writer Block en donde cada banda debe terminar su graffiti primero para ganar, solo aparece una vez en el modo historia, pero se puede seguir jugando ese modo en el modo batalla.

CuriosidadesEditar

  • Los juegos Grand Theft Auto: San Andreas y Bully (ambos de Rockstar) también permite hacer graffitis,
  • Algunas paredes de los entornos están pintadas por artistas como IZ y Seen, estos artistas son reales y pintaban en esa época.

También en Fandom

Wiki al azar