FANDOM

La DJ es una mujer afroamericana (a quien no se le conoce el nombre) que hospeda un programa de radio que todas las bandas y algunos civiles suelen oír. Es conocida por su aparente omnisciencia. En la película fue interpretada por Lynne Thigpen y en el juego su voz pertenece a Pat Floyd.

Descripción Editar

La DJ siempre es enfocada desde un angulo en que solo se puede ver la parte inferior de su rostro, por lo que solo aparece en pantalla sus labios mientras dirige sus palabras al micrófono. Solo es suficiente para denotar sus rasgos afroamericanos, nada mas.

En la Película Editar

La DJ reporta el progreso de la esfuerzos de captura contra los Warriors. Se desconoce si es o no respaldada por los Gramercy Riffs, pero se presenta como una entidad poderosa en la historia. Le gusta dirigirse a las bandas de la ciudad como "boppers", probablemente para evitar la atencion policial.

En el Juego Editar

Durante los acontecimientos del juego, la DJ se presenta como la narradora, ya que su presencia es mas evidente. Ella presenta una introducción en las misiones Flashback, y da un pequeño monologo si el jugador falla alguna misión. También se la puede oír en la radio del cuartel de los Warriors entre misiones.

También participa del modo Batalla, aunque solo como presentadora, no como competidora.