FANDOM

Cleon era el líder y fundador del grupo "The Warriors". Formó la banda en 1978 junto con Vermin después de ser traicionado por Virgil, el líder de los "Destroyers". Fue interpretado y expresado por Dorsey Wright.

Descripción Editar

Cleon usa un trapo de piel de leopardo en la cabeza, lleva un collar de cadena junto con el chaleco de los guerreros y pantalones rojos y zapatillas de deporte marrones.

Cleon fue el co-fundador de los Warriors, junto a Vermin. De antemano, los guerreros y los destructores lucharon en numerosas guerras turísticas para Coney Island. La rivalidad comenzó cuando Cleon y Vermin eran originalmente soldados que servían dentro de la cuadrilla como los miembros superiores y los hombres de la mano derecha para Virgil.

Más tarde, Virgil comenzó a albergar pensamientos paranoicos acerca de los dos, y los traicionó con el complot para que fueran asesinados en un falso trato de drogas con las Madres de Satanás. Embalar sus maletas con drogas falsas, sabiendo que las Madres de Satanás las matarían por supuestamente tratando de arrancarlas. Apenas escapando con sus vidas, sabían de la traición y juraron venganza contra Virgil por lo que él había hecho. Esto comenzó la formación de los Guerreros.

PersonalidadEditar

Cleón es un líder carismático e inteligente posiblemente de ser el brazo derecho de Virgil en los Destructores, y llevar a los Guerreros de la nada a una de las bandas más difíciles de la ciudad. Cleon también parece tener un buen temperamento y poca paciencia cuando se trata de otras pandillas, así como un temperamento en sus propios "soldados" cuando hacen algo sin su permiso.

Cleon también es claro como se ve cuando se enoja con la muerte de Ash, que sigue siendo capaz de hacer una buena estrategia para asegurarse de que los Destructores derrotó sin que sus hermanos se lesionó, esto muestra que tiene un buen control emocional, mientras que bajo presión.

ApariciónEditar

NovelaEditar

En la novela, Cleon se parece mucho a Papa Arnold, el líder de los Coney Island Dominators. Sólo Papa Arnold sobrevive y se encuentra con el resto de su pandilla en Coney.

PelículaEditar

Cleon sólo apareció al principio de la película, llevando a los Warriors a la reunión de Cyrus. Después de la muerte de Ciro, Luther culpa a Cleón por el tiroteo. Él está abrumado por los Riff Gramercy y es golpeado hasta la muerte.

VideojuegoEditar

Cleon juega un papel más importante en el videojuego. Cleón era anteriormente miembro de los Destructores, y el hombre de la mano derecha de Virgilio. Por desgracia, Virgil pronto se convenció de que Cleon estaba conspirando contra él, y lo puso a él ya Vermin con las Madres de Satanás con drogas falsas durante un acuerdo de drogas entre los dos. Las Madres trataron de matar a ambos en el almacén de Tack, pero ellos hicieron su camino e incluso ganaron una pelea contra los líderes de la Madre, Spider y Tiny. Cleón y Vermin regresaron a Virgilio, y después de una acalorada discusión, Cleon declaró la guerra a los Destructores y (junto con Vermin) creó a los Guerreros.

Curiosidades Editar

  • Aunque parece ser el protagonista al principio, sólo está en los primeros dieciséis minutos de la película.
  • En una escena eliminada, se muestra antes de la reunión con su novia, diciéndole que tiene un mal presentimiento sobre la reunión.
  • Como "Señor de la Guerra", Cleón siempre es controlado por el jugador en las misiones. Sin embargo, usted puede mandar a Cleon una vez, al jugar "The Best", el jugador jugará como Swan hasta el final y mientras ataca el hangout de LC Cleon y Vermin se unirán, el jugador permanecerá como Swan en lugar de Cleon.
  • Es uno de los tres guerreros que no regresan a Coney, los otros dos son Fox y Ajax.
  • A diferencia de la película, en el videojuego se ve mas viejo.
  • No es jugable en Street Brawl.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar