FANDOM

Baseball Furies
BaseballFuries
Información de la banda
Jefe de guerra:

Cobb

Teniente principal:

Thurman

Territorio:

Riverside

Rivales:

Jones Street Boys
Punks
Gramercy Riffs
Warriors
Moonrunners
Electric Eliminators
Turnbull AC's
Lizzies
Orphans
Panzers
Van Cortlandt Rangers
Rogues

Aliados:

Desconocidos

Los Baseball Furies o simplemente los Furies, son una banda ficticia de Nueva York en 1979. Son un grupo de verdaderos jugadores de ligas mayores que llevan sus habilidades profesionales a cada enfrentamiento. Armados con bates y muchos músculos, la reputación de los Furies llega a cada red de Nueva York.

Apariencia Editar

Toda la banda viste uniformes blancos con lineas negras de jugadores de baseball y portan bates. Mientras usan su "pintura de guerra", nunca se los oye hablar, lo que se suma a su presencia aterradora y misteriosas intenciones.

Los Tenientes Furies visten el mismo uniforme, solo que esta vez con los colores invertidos. Siendo el uniforme negro con lineas blancas.

Historia Editar

Formación Editar

La banda de los Baseball Furies se conformo en algún momento antes del 30 de Abril de 1979, y adopto la parte superior oeste de Manhattan (coloquialmente conocida como 'Riverside' por las bandas de Nueva York) como su territorio. Los Furies son liderados por Cobb, y uno de sus principales puntos de encuentro era el Parque Riverside.

El apagón de Riverside Editar

Véase también: Blackout

El 30 de Abril de 1979 ocurrió un apagón en Riverside y como consecuencia se formo una revuelta. Diversas bandas tales como los Moonrunners, los Panzers, los Rogues y los Warriors se vieron envueltos en los disturbios. Cuando Luther, líder de los Rogues, junto a Tommy y Patches, otros dos miembros de la banda, se encontraban en el parque, fueron atacados por un gran grupo de Baseball Furies. Luther logro escapar, pero los Furies lograron abatir a Tommy y Patches.

Al abatir a Tommy y Patches, tres miembros de los Warriors llegaron al parque. Los Furies persiguieron a los Warriors, aunque fueron incapaces de alcanzarlos ya que lograron llegar al tren y escapar.

Después de lo sucedido en Riverside durante el apagón, los Gramercy Riffs solicitaron a la banda ser mas tolerantes con los miembros de bandas que se desviaran a Riverside. Esta solicitud fue reportada por la DJ en su estación de radio.

Enfrentamiento contra los Electric Eliminators Editar

El 19 de Mayo de 1979 los Baseball Furies se enfrentaron a la banda procedente del Soho, los Electric Eliminators. Los Furies derrotaron a los Eliminators, y la victoria fue mas tarde mencionada por la DJ durante una transmisión de su estación de radio.

Enfrentamiento contra los Punks Editar

El 3 de Julio de 1979 los Baseball Furies se enfrentaron a los Punks en Union Square. Los Furies derrotaron a los Punks, y su victoria fue mas tarde reportada por la DJ en su estación.

Persiguiendo y enfrentando a los Warriors Editar

Véase también: The Warriors, Desperate Dudes, Home Run

Cuando Cyrus y los Gramercy Riffs convocaron al cónclave de las bandas de Nueva York en el Parque Van Cortlandt en el Bronx, los Baseball Furies fueron una de las bandas invitadas a la reunión. En el cónclave, los Furies fueron testigos de la muerte de Cyrus a manos de Luther, aunque los Warriors fueron injustamente acusados. Tras regresar a su escondite en Riverside, Masai, el nuevo líder de los Riffs, envió una solicitud pidiendo a las bandas de Nueva York de encontrar a los Warriors.

Los Baseball Furies fueron una de las bandas que respondió a la solicitud de los Gramercy Riffs, ya que confrontaron a cuatro miembros de los Warriors fuera de 96th Street Station. Los Furies siguieron a los cuatro miembros de los Warriors hasta el Parque Riverside, y los enfrentaron utilizando bates. Aunque a pesar de la superioridad numérica, los Furies fueron derrotados.

En la Película Editar

Cuando Cyrus es asesinado en la junta, y la banda proveniente de Coney Island fue responsabilizada, los Furies fueron una de las bandas que respondió la alerta de los Gramercy Riffs así que persiguieron a los Warriors. Los Furies confrontaron a cuatro miembros de los Warrirors fuera de 96th Street Station y los persiguieron hasta el parque de Riverside, donde a pesar de la superioridad numérica, los Furies fueron derrotados.

En el Juego Editar

En Blackout, son avistados por primera vez dando una golpiza a un par de miembros de los Rogues (mas tarde identificados como Tommy y Patches) con bates por invadir su territorio, antes de perseguir a Vermin, Snow y Ash hasta una estación de metro (presumiblemente por la misma razón y con las mismas intenciones).

En la escena de Desperate Dudes, aparecen marchando y cogiendo bates para salir en busca de los Warriors.

El segundo encuentro ocurre en Home Run. Las dos primeras porciones de este nivel son recreaciones de la icónica escena de la persecución y la pelea en el parque de Riverside de la película. La parte final del nivel toma lugar en la Rotonda del parque de Riverside, donde los Warriors se enfrentan a Cobb.

Miembros Editar

  • Cobb (Jefe de guerra)
  • Thurman (Teniente principal)
  • Babe (Teniente)
  • Jackie (Teniente)
  • Steals (Teniente)
  • BJ (Soldado)
  • Bud (Soldado)
  • Carlton (Soldado)
  • Carter (Soldado)
  • Cy (Soldado)
  • Darien (Soldado)
  • Ernie (Soldado)
  • Hank (Soldado)
  • Honus (Soldado)
  • Joe (Soldado)
  • Karl (Soldado)
  • Kleats (Soldado)
  • Lou (Soldado)
  • Mickey (Soldado)
  • Pete (Soldado)
  • Reggie (Soldado)
  • Rollie (Soldado)
  • Ryan (Soldado)
  • Sandy (Soldado)
  • Stan (Soldado)
  • Slugger (Soldado)
  • Ted (Soldado)
  • Willie (Soldado)
  • Yogi (Soldado)
  • Zack (Soldado)

Curiosidades Editar

  • En el guion original, los Baseball Furies golpearían a Cochise hasta matarlo y arrojarían su cuerpo al rio.
  • La pintura facial de los Furies es similar a la del grupo de rock, Kiss.

Galería Editar

BaseF

Los Baseball Furies persiguiendo a los Warriors

Un Furie peleando con Ajax

Un Furie peleando contra Ajax

Furies

Logo de los Baseball Furies

FB

Los Baseball Furies en el videojuego.