FANDOM

Los Basebal Furies son una banda del barrio de Riverside, aparecen en la película y en el videojuego. Ninguno de sus integrantes habla, es una de las bandas mas poderosas de toda Nueva York, son fuertes a la hora de luchar y utilizan bates para combatir. Son una banda temida,

BF

Los Baseball Furies

Apariencia Editar

Para reconocer a esta banda solo tenemos que ver que lleven la cara pintada de forma parecida a la banda de Heavy Metal "KISS", y que también lleven un uniforme de Baseball profesional, ya que esta banda es buena jugando el deporte hablado.

Combate Editar

Son fuertes, pero lo único que saben es luchar son sus bates, los Warriors lograron quitarles los bates y derrotarlos.

Su territorio Editar

Riverside es un barrio de la ciudad de NY, en las noches se vuelve un poco más oscuro por falta de luz, también es peligroso a la media noche, ya que a esa hora empiezan a salir los Baseball Furies a asaltar tiendas y robarle a la gente. Posee apartamentos de 2 a 3 pisos. Posee un parque llamado Riverside Park donde juegan algunos niños antes de las &:00 PM, cerca de el RP se encuentran la Riverside Drive y el Río Hudson.

Historia Editar

Apagón de Riverside y pelea con los Warriors Editar

Después del ingreso de Ash a la banda, Vermin y Snow le dan de regalo de bienvenida un viaje a un cabaret de Riverside. En el viaje ocurre un apagón quedando todo a oscuras, se genera un tumulto que arrastra a los chicos a la calle central del barrio. Después que regresa la energía, intentan volver a Coney pero se topan con los Furies, pero Ash, Vermin y Snow logran escapar y salir con vida y regresan a Coney Island.

La reunión de Cyrus y pelea con los Warriors Editar

Después del asesinato de Cyrus y de la muerte de Cleon y Fox, Rembrandt, Vermin y Cochise se separan del resto y llegan a Union Square. Swan,Snow,Ajax y Cowboy llegan a Riverside y se topan con los Furies, los chicos intentan escapar de la banda y llegan a Riverside Park donde se separan en 2 para luchar contra dicha banda, logran vencerles y vuelven a reorganizarse, pero al final Ajax termina siendo arrestado y solo los 3 llegan a Union Square.

Galería Editar

BaseF

Los Baseball Furies persiguiendo a los Warriors

Un Furie peleando con Ajax

Un Furie peleando contra Ajax

Furies

Logo de los Baseball Furies

FB

Los Baseball Furies en el videojuego.