FANDOM

Ajax es un músculo miembro de los Warriors. Él es arrogante, fuerte y siempre listo para un combate. Fue interpretado y expresado por James Remar.

DescripciónEditar

Ajax es un hombre fornido, de pelo castaño, de ojos azules caucásicos, vistiendo un top negro de tanque bajo su chaleco con guantes sin dedos completado con pantalones de color de su cabello. Él es el miembro más duro de la pandilla y siempre está tratando de mostrar su virilidad. No le gusta salir de una pelea. A pesar de todo esto, es extremadamente leal a la pandilla.

PersonalidadEditar

Aunque el Ajax es el mejor peleador, tiene la peor actitud y el comportamiento de la tripulación, pero es altamente confiable y siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros Warriors cuando necesitan mano de obra. Sin embargo, es lujurioso para cualquier chica, confiado en su fuerza y ​​muy ambicioso para tener un alto rango dentro de la tripulación. Él es también un hablador de basura y tiene un temperamento extremadamente corto. A menudo prefiere pelear en lugar de hablar de cosas sobre matar. A menudo Cleon se molesta con su actitud. En su primera noche como Guerrero, Cleon lo regañó por causar problemas con los Destructores. A pesar de sus rasgos negativos, Ajax es ferozmente leal a los guerreros que los consideran como hermanos más bien que compañeros normales de la cuadrilla. Cada vez que un guerrero necesita su lucha contra el Ajax siempre está dispuesto a ayudar y los guerreros saben que pueden depender de él.

El método preferido de Ajax para insultar a alguien es acusarlos de ser o actuar como "maricones" o "convertirse en maricón".

ApariciónEditar

NovelaEditar

El personaje más parecido en el libro es Lunkface, aunque Lunkface es negro, como todos los demás miembros de la novela.

Lunkface trata de mostrar su virilidad varias veces durante la novela: en un "concurso de pis" para ver quién orinaba más y un concurso para ver quién podía poner su cabeza más cerca de la pared de un túnel cuando estaban en el tren, Pero no ganó ninguno de ellos.

Al igual que Ajax, Lunkface terminan arrestados por intento de violación. Sólo Lunkface trató de violar a una enfermera, no a un policía encubierto.

PelículaEditar

Su aspecto más importante en la película es la lucha contra los Baseball Furies en Riverside Park, donde es emboscado, junto con Cowboy, por los miembros. Parece tener una rivalidad o aversión por Swan, el Warchief, y él desobedece sus órdenes, lo que le lleva a ser arrestado cuando trata de violar a una mujer después del retumbar con los Baseball Furies. La mujer en el parque era en realidad un policía y ella pidió respaldo, que entonces arrestó Ajax. Snow y Cowboy vuelven a comprobar si está a salvo, pero ya es demasiado tarde.

VideojuegoEditar

En el juego, Ajax es jugable en "Adios Amigo", y también es utilizable en parte de "Home Run", que representa el combate contra el Baseball Furies. También es jugable en "Heavy Muscle", que muestra cómo Ajax y Snow se unieron a la banda.

ComicEditar

El comienzo del cómic muestra Ajax y Swan luchando. Swan gana, pero Ajax se niega a aceptar que ha perdido.

Después de su arresto, Ajax es enviado a una cárcel de baja seguridad donde los reclusos son enviados después de que las cárceles normales estén llenas. Durante su tiempo en la prisión, Ajax tiene muchas peleas con un miembro de los Baseball Furies sin nombre, a quien Ajax se burlaba diciendo que este último no era un Baseball Furies y que los Furies se ponían maquillaje. Después de ser negado a usar los colores, el miembro sin nombre hizo planes para matar Ajax.

Los Warriors unen fuerzas con los Riffs de Gramercy para rescatar Ajax y dos Riffs sin nombre, al iniciar una pelea fuera de la prisión que alertaría a los guardias. Swan saca a Ajax fuera de su celda. Cuando Ajax y Swan tratan de escapar, aparece el miembro de Baseball Furies sin nombre, Swan le pregunta si necesita ayuda, entonces Ajax niega su ayuda y mata al Baseball Furies sin nombre. Los Warriors se reagrupan y escapan de regreso a Coney Island. Ajax entonces acepta a Swan como Señor de la Guerra.

CuriosidadesEditar

  • El nombre Ajax vino del guerrero griego.
  • Cuando Ajax y Cowboy están corriendo de los Baseball Furies, se puede ver varias veces que Ajax llega más y golpes Cowboy en el hombro. Lo hace para convencerlo de que corra más rápido.
  • En la escena borrada con la novia de Cleon, Ajax tenía un acento escocés.
  • James Remar ganó su papel como Ajax después de estar tan involucrado en la lectura de la audición de la escena del banco del parque, que levantó la enorme mesa alrededor de la cual el director y los productores estaban sentados.
  • Irwin Keyes también fue considerado para el papel de Ajax, pero no fue emitido porque Walter Hill pensó que era demasiado viejo para el papel. Sin embargo, Keyes todavía aparece en la película como el policía que arresta a Ajax en el parque.
  • Se desconoce si Ajax fue ascendido, aunque es posible.
  • Ajax es en la mayoría de fans, el Warrior favorito de los aficionados.
  • James Remar, es el único Warrior que tiene una activa carrera en Hollywood.
  • Ajax/James Remar es una de las razones por las que la película es un clásico de culto, junto con la ubicación y la cinematografía.
  • A pesar de que su habilidad de etiquetado es cojo, Ajax muestra habilidades de etiquetado decente cuando marcó el chaleco de Virgil.
  • Walter Hill lamentó deshacerse del personaje de Ajax debido a su popularidad.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar