Fandom

The Warriors Wiki

Ajax

18páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ajax fue miembro de los Warriors, y uno de los nueve delegados elegidos por Cleon para representar a la banda en la reunión.

Ajax fue considerado como uno de los miembros más fuertes de los Warriors, aunque en su primer día en la banda comenzó con mal pie. Después de completar su iniciación junto con Snow, los dos fueron emboscados por una panda de Destroyers, los archienemigos de los Warriors que estaban en una eterna lucha por retener el territorio de Coney Island que les atacaron y robaron sus nuevos chalecos. Sin embargo, los dos fueron capaces de recuperar sus chalecos y Ajax pasó a convertirse a uno de los miembros más destacados de los Warriors, jugando un papel importante en los conflictos que tuvieron con bandas como los Destroyers, Hi-Hats y Hurricanes.

Ajax fue uno de los nueve delegados elegidos por el jefe de la banda Cleon para representar a los Warriors en la reunión organizada por Cyrus y los Riffs en el Bronx. En la reunión, Cyrus fue asesinado y los Warriors fueron injustamente culpados de su muerte, lo que llevó a la muerte de Cleón a manos de los Riffs. Después de eso, Ajax intentó revelarse contra Swan (que fue designado por el mismo Cleon segundo al mando si algo le pasaba) por ser el jefe de la banda. La banda trató de tranquilizar a Ajax y entre todos le dijeron que Swan era el jefe, ya que Cleon lo designó a él si algo malo le sucedía. A Ajax no le quedaba otra que aceptarlo. Más tarde después de derrotar a los Baseball Furies, junto con Swan, Snow y Cowboy, Ajax fue detenido cuando intentó abusar sexualmente de una mujer policía encubierta vestida de civil en un parque esa misma noche.

Ajax.png

Cómic de Ajax

Apariencia Editar

Ajax es un hombre adulto de raza blanca, lleva una camiseta de tirantes bajo el característico chaleco de los Warriors. Es el miembro más duro de la banda y siempre está tratando de mostrar su virilidad. No le gusta huir de una pelea.

Origen étnico: Irlandés-Americano

Altura: 1,79

Personalidad Editar

Aunque es uno de los mejor luchadores de los Warriors, tiene la peor actitud y comportamiento dentro de la banda, pero aún así es leal y siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros cuando necesitan que les echen una mano. Las mujeres son su debilidad, se confía en su fuerza y tiene ambición por estar en un rango alto dentro de la banda. Normalmente prefiere luchar en lugar de hablar de las cosas. Cleon a menudo se molesta por su actitud, por ejemplo: cuando en su primera noche como Warrior, Cleon le regañó por haber causado problemas con los Destroyers.

Suele insultar a la gente diciéndoles "maricas" cuando le llevan la contraria en temas como luchar contra una banda o no, o el simple hecho de decir que no es momento de perder el tiempo con mujeres.

Historia Editar

Eliminando a los Destroyers Editar

Estuvo cuando Rembrandt entró a la banda. Fue con todos a eliminar a los Destroyers que atacaron su territorio (A pesar que el fue el culpable de todo ya que se acostó con la novia de LC, el Yonqui de los Destroyers).

Problemas con los Orphans Editar

Fue con Cleon y otros reclutas a pelear contra la dicha pandilla, quemaron el auto de su líder.

Batalla contra The Hurricanes y muerte de Sánchez Editar

Después que le dieran libertad incondicional a un puertorriqueño llamado Sánchez, que a la vez es miembro de los Hurricanes. Este les debía dinero a los Warriors y fueron a encargarse de el en Spanish Harlem, después de una intensa pelea, Ajax enfurecido empuja a Sánchez de una azotea, impactandolo contra un auto y asesinándolo.

Ultima batalla contra los Destroyers Editar

El fue a la pelea en East Coney y asesina a algunos Destroyers para que Cleon matara a Virgil, su jefe.

La reunión de Cyrus y Arresto Editar

Asiste con lo demás a la reunión y ve el asesinato de Cyrus, logra escapar del parque junto con Swan,Snow,Vermin,Fox,Cochise,Cowboy y Rembrandt. Después de derrotar a los Baseball Furies este se encuentra con una mujer en el parque, este intenta violarla pero ella lo encadena a una silla y es arrestado por la policía.

Ajax Arrestado.png

Ajax Arrestado

Logros Editar

  • Derroto a los Destroyers.
  • Derroto a los Hurricanes y mato a su miembro mas importante: Sánchez.
  • Derroto a los Baseball Furies.

Misiones Editar

  • New Blood
  • All City

También en Fandom

Wiki al azar